Sobre Mi

                                      image1

PILAR AMORAGA

Desde muy pequeña tuve claro que mi pasión por el maquillaje sería mi modo de vida.

A mis 17 años decidí iniciar mi formación. Durante estos cuatro años, no he parado de trabajar en diferentes medios como: eventos de maquillaje social, moros y cristianos, teatro, pasarela, moda, publicidad para diferentes revistas y televisión (como el teatro Viva el Duque nuestro dueño, maquillajes para la revista Primera Línea con Quique Jimenez “Torito”, Sara Escudero, María Lapiedra…) Habiendo trabajado con personajes muy conocidos en el mundo del espectáculo a nivel nacional. Conseguí el primer premio nacional de maquillaje facial con el maquillaje “Asteriok” en la 23º edición (2015) en Jesal-Extetic de Alicante a los 18 años. También he colaborado con varios festivales de cine (FICS, SITGES FILM FESTIVAL, FICIE, FANTA ELX); así mismo he trabajado como auxiliar de maquillaje en el cortometraje Hidden Devil de Fran Mateu y como jefa de maquillaje en el cortometraje Club Sueño de Rafael Deltell.


Las ganas de seguir aprendiendo y de seguir compartiendo mi experiencia y mis conocimientos con vosotros, es lo que me ha llevado a la apertura de mi escuela de maquillaje profesional para formar a verdaderos profesionales del maquillaje.

 Nuestros cursos van dirigidos a un abanico muy amplio de personas, tanto al freelance que desea formarse y trabajar como maquillador independiente, como a aquellos profesionales del mundo de la peluquería, estética o asesores de imagen que deseen ampliar y especializar sus conocimientos adaptándose a las nuevas necesidades del mercado y ofreciendo un mejor servicio y asesoramiento a sus clientes.

Pensando en estas necesidades desde PILAR AMORAGA ESCUELA DE MAQUILLAJE ofrecemos una amplia variedad de cursos adaptados siempre a la demanda del momento.


Nuestras instalaciones, nuestras ganas de seguir creciendo, unido a Kryolan, la marca de productos mundialmente conocida con la que trabajamos, hará que nuestros alumnos se formen con la comodidad y calidad que se merecen.